Sectores

Somos una empresa ubicada en San Luis Potosí con presencia y enfoque en la región Centro y Bajío de México que atiende diversos sectores, tales como: Automotriz, Transporte y Logística, Ingeniería y Construcción, Manufactura e Industrial, Sistemas de Salud y Servicios, Sector Público (Gobierno).

automotriz

Automotriz

Las empresas del sector automotriz buscan mayor crecimiento, desarrollar innovación y generar más valor para sus clientes. En Óptimo, nos apoyamos en nuestro conocimiento de la industria a través un enfoque colaborativo para ayudar a nuestros clientes a alcanzar resultados de forma rápida y eficiente.

transporte y logistica

Transporte y Logística

Contamos con una amplia gama de servicios y soluciones de tecnología diseñados para abordar los principales desafíos de la industria de transporte y logística.

ingenieria y construccion

Ingeniería y Construcción

Ofrecemos soluciones especializadas para el sector de Ingeniería y Construcción que les permitirán a nuestros clientes contar con mayor y mejor información para la toma de decisiones a través de indicadores de calidad, costos y desempeño, además de incrementar las ventas y mejorar las relaciones con sus clientes.  

manufactura-e-industrial

Manufactura e Industrial

En un mercado caracterizado por la globalización, la competencia y la consolidación, ayudamos a los fabricantes a innovar y optimizar sus operaciones, logrando así, incrementar su competitividad en el mercado.

sistemas de salud y servicios

Sistemas de Salud y Servicios

Las organizaciones de salud tienen el reto de transformar los resultados del cuidado y mejorar la experiencia del paciente a un menor costo. Con un enfoque orientado hacia la innovación, nuestras soluciones contribuyen al cumplimiento de ese objetivo a través de la optimización de procesos, el mejoramiento en el intercambio de información de salud y el desarrollo de nuevos servicios.

Sector Público

El sector público tiene el compromiso de innovar, de promover nuevos modelos de servicio y de mejorar las relaciones y comunicación de doble dirección con los ciudadanos, socios del sector privado y organizaciones públicas y privadas. Potencializamos los resultados a través de servicios y soluciones que impactan positivamente en nuestros clientes del sector público, para mejorar así, los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Nuestro enfoque es colaborar con su empresa.

Contáctenos